En el año 2003 nuestro grupo adquirió una moderna planta, inaugurada 10 años atrás por la firma Zanella Mare.
Allí, sobre sus 18.000 m2 de superficie existentes, se construyeron 11.000 que responden a las necesidades del Grupo y su necesaria compatibilidad con las tendencias mundiales de la actividad.

Con esta planta, ubicada en el corazón industrial de la pesca marplatense, el Grupo Solimeno apunta a consolidarse en el terreno de los productos con alto valor agregado.La moderna planta cuenta con dos niveles: En la planta baja se instalaron tres líneas integrales y paralelas para el procesamiento de pescados, lavado, corte, prolijado, empaque y congelación.

El complejo frigorífico tiene capacidad para congelar 70 ton. diarias, a partir de una potencia de 2000 HP distribuida en túneles, placas de contacto y girofreezers. Planta frigorifica: Capacidad de almacenamiento 4.500 tons.

Nuestro desafío

Planta superior: se cuenta con dos líneas de productos rebozados, con una capacidad diaria de 25 tns. Alli se realizan todo tipo de formados a partir de minced de merluza asi como filet de merluza empanado, rabas, langostino rebozado e incluso empanados de pollo y milanesa de soja.

El objetivo de Solimeno Mare es abastecer la demanda de un segmento creciente: comidas congeladas listas o semi-listas. Estos productos de alto valor agregado, son cada vez más consumidos en el mundo, pues permiten ahorra tiempo y brindar buenas soluciones a las familias, conservando la mejor calidad nutricional.